fbpx

Coreografias para un Baile de Boda Original

Bailes de Boda Originales

Un baile de boda es un recuerdo para siempre.

Estás organizando tu boda, buscas un baile de boda original y te has quedado en blanco a la hora de pensar en como hacerlo?

Siempre más, también en España, se está extendiendo la costumbre (muy bonita) de prepar el primer baile de boda en detalle. Ya no basta con poner una canción lenta e intentar moverse a tiempo de música, el baile tiene que ser único, reflejar la personalidad de los novios y enamorar a todos los invitados. Tiene que ser pura magia.

Cada coreografía está diseñada alredodor de los recień casados, con movimientos más o menos complejos en base a su nivel. Puede ser un vals clásico, algo más moderno u original, o una creativa mezcla de canciones: con un poco de practica (y algunos truquillos) saldrá genial.

Preguntas frecuentes:

  1. No sé bailar. ¿Qué hago? No hace falta saber bailar, una coreografía puede ser muy fácil y al mismo tiempo espectacular. Además, explicaré cada paso muy despacio y los movimientos se adaptarán a vuestro nivel.
  2. ¿De cuántas clases necesitamos? Ofrecemos un paquete básico de 3 días (1 hora de clase al día), y si lo necesitáis siempre podéis reservar más clases. 
  3. ¿Podemos practicar en casa? Debéis hacerlo. Al final de cada clase grabaremos un vídeo con el móvil de uno de vosotros, para que podáis repasar en toda tranquilidad.
  4. ¿Con qué frecuencia se hacen las clases? Eso depende de vosotros. Si no tenéis prisa, lo ideal sería 1 a la semana, para poder procesar la coreografía y practicar en casa.
  5. Si no os sale/gusta algún movimiento, ¿podemos cambiarlo? Por supuesto. Es vuestro baile, y tenéis que estar cómodos y satisfechos. Además la coreografía es absolutamente personalizada.
  6. ¿Quién elige la canción? Vosotros. Por supuesto yo os puedo aconsejar, pero la canción debería reflejar vuestros gustos y evocar un momento/recuerdo particular.
  7. ¿Podemos bailar cualquier tipo de música? Por supuesto, no hay limitaciones. Puede ser pop, rock, funk, punk, Indi, bollywood… de cualquier época o lugar.  
  8. ¿Cómo tenemos que vestirnos? Eso también depende de vosotros. Hay que tener en cuenta que en la boda muy probablemente llevaréis ropa elegante y no muy cómoda para bailar, así que hay que acostumbrarse. Si la novia va a llevar zapatos de tacón, aconsejo que ensaye con unos parecido.
  9. ¿Cuánto sale el paquete de 3 días? 300€. Luego cada clase extra que podáis necesitar saldrá 80€. 
  10. ¿En qué días podemos ensayar? Los sábados y domingos son los días mejores, pero somos flexibles. Así que solo tendemos que ponernos de acuerdo con un poco de antelación.

¿Quieres reservar tu paquete de boda? Contáctame ahora.
Móvil: +34 691631422 (tengo WhatsApp)
Email: info@bailaya.es