fbpx

Coreografía de Beautiful People de Ed Sheeran

Cerramos el mes de Octubre con Beautiful People de Ed Sheeran, con nos ha dado muchísima satisfacción y orgullo. Sabía que esta coreografía iba a ser más difícil de lo normal, con una base bastante técnica y repleta de pirouettes, pero nadie se ha echado atrás… sino ¡todo lo contrario!

Me he enamorado enseguida de esta canción de Ed Sheeran, Beautiful People. Como siempre cuando la música me atrapa voy directa a estudiar las letras, y en este caso me he identificado de inmediato con ellas.

Entonces vino la inspiración: los pasos han empezado a salir de mi corazón y llegar a mi cuerpo, uno tras otro, sin casi esfuerzo ni restricciones. Me he dado cuenta desde el primer “ocho” que iba a ser una routine más desafiante, y no he dudado en proponerla a mis alumnas. El nivel está subiendo cada mes más, y hasta las nuevas tienen que ponerse las pilas para no quedar atrás. Es emocionante ver el empeño y la dedicación de cada una de ellas, me llena de orgullo y demuestra una vez más que no existen barreras a la hora de danzar. Somos todas adultas y seguimos aprendiendo, mejorando y queriendo ir a más.  

Me encanta la danza, abre puertas y derrite barreras. Y me encanta no ser Beautiful People 🙂

Disfruta del vídeo 


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *