fbpx

Clase de Baile Funky

Año nuevo, coreografía nueva. Después de haber trabajado mucho la técnica en los meses pasados, es hora de dedicarnos a soltar nuestra energía disfrutando de una clase de baile funky!

Este mes la canción elegida es “Moves” de Olly Murs ft. Snoop Dogg, no que sea fácil bailar ese estilo de danza pero seguramente podemos permitirnos hacer movimientos más “sucios” – como se dice en jerga técnica. Ya no nos enfocamos en la perfección de la postura o en las puntas exendidas, lo único que importa es moverse a tiempo y brincar mucho 🙂 

La verdad es que con tantos saltitos estamos entrenando nuestra resistencia y corazón; la coreografía es bastante aerobica, y para tener un efecto más “funky” – y estar comodas – se aconseja llevar pantalones largos y zapatillas de deporte adecuadas (las media puntas las reservamos para otros estilos). Como siempre el nivel de buen rollo es muy alto, no buscamos ser prefectas sino solo hacerlo lo mejor que podamos y pasarlo bien.

Y si te estás preguntando: pero … ¿el funky o hip-hop no será solo para adolescentes? – te invito a probar una clase. Nuestro grupo es super heterogéneo, no importa el estilo que estemos trabajando, el fin último siempre es pasarlo bien y de paso aprender cosas nuevas. ¡Te esperamos!

 Horarios y precios


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *