fbpx

Clases de Baile nivel Intermedio

Clases de Danza nivel Intermedio | Baila Ya

¿Como puedo saber si mi nivel de baile es intermedio?

Si has bailado antes, a lo mejor cuando eras chicas o adolescente, y te gustaría volver a probar la poderosa sensación que la danza proporciona, éste es tu sitio.

A veces, las circunstancias de la vida nos desafían y nos vemos obligado a centrarnos en esta u otra prioridad, dejando de lado nuestras pasiones o deseos más profundos. Pero nada es para siempre: así que si has dejado de bailar por cualquier motivo, y quieres volver, este es el momento, independientemente de tu edad, forma o creencias.

No tienes que ser una profesional, sólo poseer un poco de experiencia y muchas ganas de volver a ponerte a prueba. De esto se trata, de que acepte el desafío contigo misma. Conociendo ya los pasos básicos, puedes progresar rápidamente y ser cada día un poco mejor que el anterior. Todo lo que has aprendido volverá, física y mentalmente, es como magia.

Puede que sientas que ya no eres tan flexible como hace 10 o 20 años, pero ¿a quién le importa? Lo cierto es que mejorarás y te sentirás muy orgullosa de ti misma y de los demás.

Y aquí viene otro beneficio adicional: formarás parte de una grande familia, donde personas como tú comparten los mismos intereses, metas, pasión e inseguridades. Siempre nos divertimos mucho y nos ayudamos unas a otras; ¡Ninguna clase – hasta ahora – ha terminado sin grandes risas!

Estructura de las Clases

  • Frecuencia: dos veces por semana / 1 hora cada clase
  • Experiencia: ya conoces técnicas básicas de danza (pasos principales, o como mantener postura y equilibrio) y tienes un buen sentido del ritmo y coordinación.
  • Estilos: todos los meses trabajaremos en una coreografía diferente, alternando varios estilos: jazz moderno, contemporáneo, hip-hop / funky, pop, y una mezcla entre ellos. Los movimientos de ballet a menudo se incluyen en las clases para mejorar la técnica.
  • Clase: en nuestras clases tendremos aproximadamente 10 min. de calentamiento (a veces añadiremos un poco de técnica), 40 min. de coreografía y 10 min. para normalizar el pulso y estirar.
  • Mejoraremos: flexibilidad, fuerza, equilibrio, postura, resistencia, coordinación, técnica, memoria, autoconfianza, conciencia de sí mismo y del espacio, autoexpresión, compañerismo.
  • Ubicación: estamos en Pueblo Nuevo/Sotogrande, nuestra sala es rápidamente accesible desde Gibraltar, Estepona y hasta Marbella.
  • Número mínimo de participantes: 6
  • Cuota mensual: 55 €

Mira nuestros horarios y precios aquí.