fbpx

Clases de Baile para Principiantes

Clases de Danza para Principiantes | Baila Ya


¿Quieres aprender a bailar de forma fácil y muy divertida?

Como sabrás, bailar no solo es una actividad excelente para mantenerse en forma, moldear el cuerpo o reducir el estrés, sino que también es la manera perfecta para entrenar la mente y aumentar nuestra energía, aprendiendo algo nuevo.

Nunca es tarde para empezar; te sorprenderá de cuántas cosas podrás hacer en muy poco tiempo, independientemente de tu edad, peso o creencias. A veces solo es cuestión de dejarse llevar y estar abierta a nuevos desafíos.

En las clases de danza para principiantes empezaremos desde cero, aprendiendo movimientos básicos y un poco de técnica, sin olvidar que ¡pasarlo bien es lo que más importa!
Está demostrado que es mucho más fácil aprender cuando nos divertimos, así que si esto se aplica a los niños, ¿por qué no podemos hacer lo mismo?

No se necesita ninguna experiencia previa, solo muchas ganas de aprender y disfrutar del viaje. Bailar es una actividad completa, que involucra mente, cuerpo y espíritu. Pronto experimentarás una mejora física, así como una mayor concentración y enfoque, y sin duda un mejor estado de ánimo.

Una cosa es cierta: absolutamente todos pueden bailar ¡solo hay que intentarlo! Y si te dicen – o te crees – lo contrario, que sepas que es mentira.

Estructura de las clases

  • Frecuencia: dos veces por semana / 1 hora cada clase / NUEVO CURSO a partir de Octubre 2024
  • Experiencia: ninguna. Solo se requiere una forma física adecuada para la danza no profesional.
  • Estilos: cada mes trabajaremos en una coreografía diferente, alternando diferentes estilos: jazz moderno, contemporáneo, hip-hop / funky y en ocasiones una mezcla entre ellos. A menudo hay movimientos de ballet en las clases, ya que el ballet es la base de todo.
  • Clase: tendremos aproximadamente 10 min. de calentamiento (a veces añadiremos un poco de técnica), 40 min. de coreografía y 10 min. para normalizar el pulso y estirar.
  • Mejoraremos: flexibilidad, fuerza, equilibrio, postura, coordinación, memoria, autoconfianza, conciencia, autoexpresión, compañerismo.
  • Ubicación: estamos en Calle Sierra Bermeja 30, Pueblo Nuevo de Guadiaro. La sala es rápidamente accesible desde Gibraltar, Estepona y hasta Marbella.
  • Número mínimo de participantes: 6
  • Cuota mensual: 40 € (1 vez/semana)


Mira nuestros horarios y precios aquí