fbpx

Clases de Baile para Seniors (+65)

Clases de Danza para Seniors | Baila Ya

¿Y Por Qué No?

La edad solo es un número, especialmente a la hora de bailar. Si estás en buena forma, sin problemas físicos importantes, prueba nuestras clases de baile para Seniors, ¡no dejes que nadie te diga que no puedes bailar!
La danza es la actividad perfecta para mantener el cuerpo en forma, la mente activa y el espíritu vivo.

Los resultados se pueden apreciar después de unas pocas clases: te sorprenderá ver que casi enseguida serás capaz de realizar rutinas de baile de manera fácil y sin problemas.
La danza es una manera de desafiarnos a nosotros mismos, sin importar la edad, los kilos de más o las viejas creencias.

Por supuesto, cada coreografía y ejercicio será adaptado y personalizado, pero esto no significa que los mayores no puedan aprender pasos complejos o movimientos desafiantes.
Los prejuicios solo están en nuestra mente: si crees que puede invertir unas pocas horas cada mes para aprender algo nuevo, te garantizo que estarás encantada con el resultado.

La clave es la diversión: como en cualquier otra actividad, cuando lo pasamos bien aprendemos mejor y más rápido. Además, aquí somos como una familia. Lo más importante para asegurarnos que una clase funcione, ¡es que nos riamos mucho!

Comenzaremos poquito a poco, paso a paso, con coreografías sencillas y ritmo lento, pero nunca nos pondremos limites, solo el del sentido común.

Estructura de las Clases

  • Frecuencia: una vez a la semana / clase de 1 hora
  • Estilos: cada mes trabajaremos en una coreografía diferente, alternando diferentes estilos: jazz, pop, ‘80 y‘ 90, y quizás algo funky (además estoy abierta a cualquier sugerencia). Se incluirán algunos consejos sobre la técnica en cada lección, ¡la seguridad es lo primero!
  • Clase: tendremos aproximadamente 15 min. de calentamiento, 35 min. de coreografía y 10 min. para volver a la normalidad y hacer un estiramiento suave,
  • Mejoraremos: flexibilidad, fuerza, equilibrio, postura, memoria, conciencia del cuerpo y del espacio, vitalidad.
  • Ubicación: estamos en Pueblo Nuevo/Sotogrande, nuestra sala es rápidamente accesible desde Gibraltar, Estepona y hasta Marbella.
  • Número minimo de participantes: 6
  • Cuota mensual: 40 €

 

Mira nuestros horarios y precios aquí.