fbpx

Eventos y Talleres de Baile

Eventos Baila Ya

En Baila Ya organizamos también eventos y talleres de baile de diferente tipos, como workshop, masterclass o retiros.

Workshop

Los workshops son talleres de danza o multidisciplinares, con una duración de varias horas o hasta días. En general, el programa incluye actividades distintas reuniendo varias disciplinas, puede que el programa incluya danza, yoga, talleres de inteligencia emocional, autoayuda, etc.

La danza es una compañera genial y flexible, por eso hemos querido crear diferentes talleres para explorar y experimentar también otras actividades, siempre relacionadas con nuestro bienestar.

Nuestros talleres son bajo demanda o en fechas fijas, así que no dudes en ponerte en contacto si quieres reservar tu plaza, o incluso organizar un taller en tu casa para disfrutar con tu familia o amigos.

Workshops disponibles (3 horas cada uno)

Masterclass

Una Masterclass es en cambio una clase más larga y más concentrada (1 hora y media o 2 horas), impartida por una sola persona. Por ejemplo, me gustaría poder traer a España 2 personas especiales, mi maestro y mi mejor alumna (que sin dudas ha superado su profesora). Ellos impartirían una Masteclass, cada uno es su especialidad, que es respectivamente: modern jazz e hip-hop.

Eventos y talleres de baile. Baila Ya Sotogrande

Retiros

Los Retiros son como workshop pero más en grande. Pueden durar varios días, incluir alojamiento, comida, talleres de varios tipos como cocina vegana o vegetariana, buceo, paseos a caballo, etc. Están estudiados para olvidarse de todo y centrarse en uno mismo, disfrutando de la danza (que siempre nos acompaña y nos ayuda en mil formas) y de cualquier otra actividad o disciplina; una vacación con propósito.

Teníamos un Retiro de Danza & Yoga (y mucho más) preparado para principio de Noviembre, en Bali, pero el coronavirus nos ha fastidiado los planes. Esperamos poder volver a la normalidad cuanto antes y disfrutar con vosotros de esta maravillosa experiencia.

Mientras, te recuerdo que puedes apuntarte todo el año a mis clases de danza moderna, también de manera virtual. No dudes en llamarme y nos ponemos de acuerdo!

Retiros con Baila Ya