fbpx

Taller de Danza y Meditación

Danza y Meditación Baila Ya

En nuestro Taller de Danza y Meditación vemos como cuerpo y mente están estrictamente interconectados y ambos son cruciales para nuestro bienestar, buen humor y salud física.

Cuando bailas, liberas endorfinas (la hormona del bienestar), te sientes más feliz y liberas tu energía vital. ¿Alguna vez has escuchado la frase: baila como si nadie estuviera mirando? Este es exactamente el sentimiento que pretendemos experimentar, bailar para nosotros mismos y disfrutar de cada paso, movimiento, imperfección o logro.

Y luego, meditaremos. Recogiendo todos los beneficios de la clase de baile recién terminada, iremos profundizando y explorando nuestros pensamientos y sentimientos.
En nuestro taller de 3 horas, primero sacarás tu energía con una clase de baile muy divertida y luego viajarás dentro de tu yo interior con una meditación guiada.

Programa

  • 10 m: check-in y bienvenida
  • 1h 15 m: Clase de danza
    Luisa impartirá una clase de danza moderna de nivel básico (jazz o contemporáneo o funky, ¡sorpresa!). No se necesita preparación física o experiencia previa, solo tendrás que poder hacer una clase de danza no profesional.
    Comenzaremos con una rutina de calentamiento básico, luego aprenderemos y practicaremos la coreografía, y terminaremos con un poco de estiramiento.
    Cada clase se adapta a la audiencia, lo que significa que se puede modificar sobre la marcha para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes. Y es personalizada: nadie se queda atrás, el número de participantes está limitado justamente para garantizar un trato personal.
  • 20 m: Descanso
    Habrá fruta, agua y barras de cereales.
  • 1h 15 m: Clase de meditación
    Isabelle te guiará a un estado meditativo, paso a paso, lenta pero profundamente, y te ayudará a liberar toda tensión, todo pensamiento y observar lo que sucede dentro de ti. Te enseñará técnicas para llegar a una atención plena, cómo usar correctamente la respiración y aumentar atención y agudeza mental.
    Esta clase es solo el primer paso para comenzar a re-programar la mente inconsciente, lo que a menudo nos lleva a quedarnos estancados y repetir cada vez los mismos patrones incorrectos.


Otros Talleres