fbpx

Taller de Danza y Yoga

Taller de Danza y Yoga

Los expertos dicen que la danza es meditación en movimiento, ya que es necesario concentrarse, estar en el aquí y el ahora, para bailar. ¡Y no podemos estar más de acuerdo! Cuando bailas te conectas con los centros emocionales de tu cerebro, al igual que en el Yoga.
En nuestro taller de 3 horas, primero sacarás tu energía con una clase de baile muy divertida y luego podrás relajarte y explorar tu ser interior con una clase de Vinyasa yoga.

Programa

  • 10 m: check-in y bienvenida
  • 1h 15 m: Clase de danza
    Luisa impartirá una clase de danza moderna de nivel básico (jazz o contemporáneo o funky, ¡sorpresa!). No se necesita preparación física o experiencia previa, solo tendrás que poder hacer una clase de danza no profesional.
    Comenzaremos con una rutina de calentamiento básico, luego aprenderemos y practicaremos la coreografía, y terminaremos con un poco de estiramiento.
    Cada clase se adapta a la audiencia, lo que significa que se puede modificar sobre la marcha para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes. Y es personalizada: nadie se queda atrás, el número de participantes está limitado justamente para garantizar un trato personal.
  • 20 m: Descanso
    Habrá fruta, agua y barras de cereales.
  • 1h 15 m: Clase de Yoga
    Isabelle te llevará al maravilloso mundo curativo del Vinyasa Yoga. No se necesita experiencia previa ya que trabajaremos en posturas básicas, secuencias fáciles y técnicas de respiración.
    Exploraremos el cuerpo sutil y liberaremos creencias limitantes, usando el poder de la respiración combinado en una rutina de yoga para alinear cuerpo y mente. El estrés será solo un recuerdo lejano.



Otros Talleres