fbpx

Después de muchos meses juntos, se está acabando el curso de danza moderna en El Secadero… nos da un poco de tristeza pero lo hemos celebrado a lo grande el pasado viernes, abriendo el espectaculo de la escuela de música de la que formamos parte.

Ha sido una noche mágica. Antes del concierto, las chicas y los 2 pitufos han estado dandolo todo encima del escenario, bailando un mix de 3 canciones: Runaway Baby de Bruno Mars, Jailhouse Rock de Elvis Presley y 4 Minutes de Madonna y Justin Timberlake. Además de danzar, han demostrado de saberse mover en un escenario, compartir un espacio y reaccionar enseguida a cualquier imprevisto.
Por ejmpelo: la entrada para la última canción debía ser completamente diferente, con las chicas subiendose al escenario desde varios puntos, pero tuvimos que cambiarla por motivos de seguirdad… en fin, ocho compás de 8 tiempos reinventados a última hora, un desafio al que todas han reaccionado con frialdad y concentración, ¡unas verdaderas profesionales!

Nos queda una clase el próximo miercoles, una pequeña fiesta de despedida entre nosotras, donde les dejaré bailar todas aquellas canciones que les encantan pero nunca utilizamos (digamos que no forman parte del “temario de estudio” 🙂 ).

Solo me queda dar las gracias a estas niñas y niños estudpendos, a disfrutar del verano y ¡nos vemos en Octubre!


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *