fbpx

Al final llegó el Coronavirus 

Estábamos tan contentas pasando nuestras tardes bailando cuando llegó el Coronavirus… se le vio venir, pero no pensábamos que pudiese afectarnos tanto y sobre todo quitarnos nuestras clases de danza.

Comparado con todo lo que está pasando, las clases son el último de los problemas pero, seamos honestos, ¡qué ganas tenemos de volver a danzar todas juntas!

Mientras, estamos haciendo clase online.

En principio no ha sido fácil, todavía recuerdo la primera clase en Google Hangout, cuando tenía la ilusión de poder veros a todas y alterarnos en la ejecución de la coreografía… no había calculado los problemas con el wifi, la conexión a través del móvil (o sea visibilidad casi nula), la mala calidad del audio, la asincronía entre la música y los movimientos… arhhhh ¡qué pesadilla!
Al final los directos de FaceBook nos salvaron, y a pesar de no ser exactamente una clase interactiva, se puede disfrutar bastante – y volver a ver el vídeo cuantas veces haga falta.

A partir de Abril, todos los lunes y jueves a las 7 de la tarde tendremos una clase en directo, Será un poco más corta, quizás media hora o 40 minutos, gratuita y abierta para que todo el mundo pueda disfrutar.

Para conectarte haz click AQUÍ

¿Hasta cuándo? Hasta que podamos volver a las clases presenciales, y a lo mejor – si este experimento tiene éxito – podríamos mantener algunas clases online para los que vivan lejos o no tengan tiempo.

De momento nos quedamos en casa…¡os echo muchísimo de menos!


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *