fbpx

LUISA

Luisa Rubino, profesora de baile y coreógrafa

Ciao! Mi nombre es Luisa y soy profesora de baile y coreógrafa.

Si tuviera que resumir mi vida en pocas palabras, os diría que la danza y la música forman parte di mi, cualquier cosa haga y donde sea que vaya.

He empezado a estudiar ballet con 4 años, en la academia de Enzo Paolo Turchi en Roma (Italia) y luego he seguido formándome durante otros 15 años en AMD Mondial Dance (siempre en mi ciudad, Roma), con un excelente profesional: Stefano Sellati. Ya de niña tuve el privilegio de bailar con varias superstar de mi país, como por ejemplo Raffaella Carrà.

Del ballet he pasado a la danza moderna (jazz, contemporáneo) y luego al hip-hop.  He formado parte de varios grupos de danza, he competido, he ganado, he perdido, he tenido mi grupo rap (un dúo con mi amiga JD), he actuado en muchas discotecas, teatros y locales en Roma e Italia durante años, he colaborado con otros profesionales a nivel internacional … en fin, me lo he pasado genial hasta que he tenido que convertirme en persona “seria” 🙂 no os lo vais a creer pero… ¡soy abogada y también experta en marketing!

A pesar de mi “seriedad” nunca he dejado de enseñar; solo por las tardes o algunos meses al año o también con intervalos de años (cuando viajé por el mundo o tuve a mis dos hijos), pero la danza siempre ha sido mi fiel compañera, y ahora como profesora de baile y coreógrafa …. ¡he vuelto para quedarme!

Si vives en Sotogrande o alrededores, o entre Marbella y Gibraltar, y quieres bailar y disfrutar, contáctame hoy mismo.

Entonces, a qué esperas ¿bailamos?

VIDEOS de las clases