fbpx

El fin de semana pasado viajé a Londres con mi familia y fuimos a ver un musical maravilloso: School of Rock.

Si todavía no habéis visto la película, os va a encantar, y si tenéis la posibilidad de ver el musical mejor aún. Para mi, representa libertad, pasión y sueños. En fin, una vida que merece ser vivida.

Cuenta la historia de un rockero revoltoso y rebelde que no consigue tener el éxito esperado y malvive en un piso compartido. Un día recibe una llamada que está destinada a su compañero y acepta el trabajo que le ofrecen – maestro por una prestigiosa escuela privada – haciéndose pasar por él. Cuando al segundo día se da cuenta que los niños saben tocar instrumentos (aunque solo toquen música clásica), decide montar un grupo rock, para participar y ganar un concurso que le daría dinero y fama. Por supuesto, todo a escondidas del colegio y de acuerdo con los niños, que por fin descubren la libertad de ser ellos mismos; empieza así una grande y bonita aventura, que cambiará radicalmente la existencia de grandes y pequeños.

En el Musical todo es rigurosamente en vivo y los niños cantan, bailan y tocan sin parar. El protagonista (Stephen Leask en el musical de Londres) es increíble, y a pesar de mi amor incondicionado hacía Jack Black (el actor de la película estadounidense del 2003) tengo que admitir que no tiene nada que envidiarle.

Aquí os dejo los links, al trailer de la peli y del musical

¡Buena visión!

Categories: Musical

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *