fbpx

Imagina tener una idea, más bien un sueño… te encataría hacerlo realidad pero no sabes por donde empezar.

Basicamente así ha nacido EmoDanYo, me encantaba la idea de poder juntar viarias disciplinas y ofrecer una experiencia completa. La Danza, para soltar cuerpo y mente, disfrutar y liberarse de miedos y prejuicios. Luego el Yoga, para relajarse y trabajar los chakras. Y al final un taller de grupo, para explorar nuestras emociones, también las más estancadas. Y todo, en un ambiente positivo, rico de compañerismo y comprensión, ajeno a cualquier forma de competición o juicio.

¿Y adivina qué? Casi por casualidad hablo con mi amiga Maricarmen, que es experta en Kinesiología Holística, y se anima enseguida. En dos días teníamos ya el nombre, nacido de la creatividad de mi compañera de viaje 🙂 Solo faltaba una profesora de Yoga e Irene era sin duda la elección perfecta: experta, profesional, cariñosa y con un gran corazón.

Elegir fecha y lugar ha sido sencillo: el 14 de abril, en Sotogrande.

No tengo palabras para explicar mi satisfacción y felicidad, el taller ha sido todo un éxito. Doy la gracias a todos los participantes, que han confiado en nosotras y nos han apoyado con su entusiasmo y colaboración.

Empezamos con una clase de danza moderna, estilo funky, bailando la canción “Finesse” de Bruno Mars. Había algunas alumnas mías pero también personas sin ninguna experiencia previa y todos, de verdad todos, han disfrutado bailando con una gran sonrisa desde el comienzo hasta el final.
Luego Irene se ha encargado de la clase de Yoga, explicando asanas y posturas en el detalle, incluyendo también información acerca de los chakras y su significado.
Maricarmen ha concluido el taller con una terapia de grupo, donde hubo muchos voluntarios para experimentar en directo el poder de la conexión energetica.

Las 3 horas (largas) se han ido volando y hasta el tiempo nos ha acompañado, regalandonos un día soleado después de meses de lluvias.

Por cierto queremos repetir pronto, y la fecha elegida antes del verano es el sábado 19 de Mayo: mismo sitio, misma hora. ¿Te quieres apuntar?

MIRA EL VÍDEO

Categories: Taller

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *