fbpx

Se acaba el verano y solo puedo mirar atrás con gran satisfacción.
He pasado estos dos meses bailando con niños de todas las edades y adultos, y los resultados han sido: un Musical de clausura de curso (para los chicos del campamento musical) y dos nuevas coreografías (Michael Jackson y Kalvin Harris/Dua Lipa) para el grupo de adultas.

Ahora ha llegado el momento para tomarme unas vacaciones y volver con aún más energía. Me ha encantado conocer tantos chicos increíbles, algunos con un enorme talento artístico y todos con una personalidad única.

He aprendido mucho de ellos: gracias M. por haberme ayudado con el traje de flamenca (no tenía ni idea) y te felicito otra vez por ser ti mismo, por no tener miedo en disfrazarte con ropa de mujer a pesar de alguna risita tonta.
Gracias a los “mayores” por haberme regalado momentos tan divertidos y por confiar en mi, no solo como profesora sino como persona y amiga.
Gracias también a los “terribles” niños de 4-5 años: hay que asumir que a esta edad una buena historia es mejor que una clase de danza, y que vuestros besos y abrazos enseguida vuelven a llenar de energía hasta a la persona más agotada.
Me quedaré con la sonrisa y el entusiasmo de todos vosotros, que a la frase “ahora os toca danza conmigo” contestabais “oleeeeeee”, gracias, gracias, y otra vez gracias.
Y por supuesto agradecer a las adultas, que se han comprometido a venir a clase todo el verano, con poniente o levante, calor o bochorno. Sois estupendas, entregadas y estáis progresando un montón.

Os dejo con unas fotos y nos veremos el 17 de Septiembre. ¡Hasta pronto!

  


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *