fbpx

Vamos a empezar la temporada de danza

Vamos a empezar las clases

…o por lo meno lo intentamos

Es verdad cuando dicen que el tiempo vuela, sin ni siquiera darme cuenta ya estamos a mediados de septiembre, listas para volver con las clases de danza después de una pausa de un par de semanas.

Este año va a ser peculiar, pero nos encerraremos en nuestra “burbuja” y procuraremos disfrutar igualmente, como siempre hemos hecho. La energía positiva del baile es la única con la que nos queremos contagiar!

Nuevo Curso para Principiantes

Este mes además hay una novedad: estamos ofreciendo clases de danza gratuitas de prueba, de cara al curso para principiantes que va a empezar en Octubre. Es una oportunidad para chicas nuevas (o chicos!), que no tienen experiencia y quieren aprender desde cero.

Qué más… el Covid nos lo ha puesto complicado pero tenemos todas las medidas de seguridad necesarias. Los grupos estarán cerrados (nadie entra y nadie sale) para poder gestionar mejor nuestra burbuja. Luego, confiamos en la responsabilidad de cada uno de nosotros – en Baila Ya somos una pequeña familia y esto es lo que nos caracteriza y llena de orgullo.

Yo estoy lista para empezar… y tú?


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *